Zamora implacable llega a la final del Torneo Apertura - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

@wandor_dumont

Este jueves la ciudad de Barinas vivió un duelo de colosos del fútbol venezolano en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» donde el Zamora FC se impuso en casa 3-2 sobre el otro favorito al título el Caracas FC, ganándole ambas partidos de semifinales para quedarse con el boleto a la final del Torneo Apertura.

Los goles por parte de la «furia llanera» fueron anotados desde el segundo  minuto de juego por Ángel Osorio, del juvenil Danny Pérez a los 24 y de Antonio Romero a los 77.

Por el Caracas anotaron los atacantes Edwin Pernía en la fracción 10 y el colombiano Jesús Arrieta cuando se jugaba el tiempo de reposición del choque. El Zamora también ganó el partido de ida por 0-1 con el gol de Gustavo Rojas, por lo que el global de esta eliminatoria finalizó 4-2.

Ahora el Zamora llega como favorito a la final para alzar el título, ahora tendrá que visitar este domingo a las 7 pm en el CTE Cachamay al Mineros de Guayana en Puerto Ordaz, este último derrotó este miércoles al otro favorito al título el Carabobo FC.

La vuelta de la final se jugará en el estadio Agustín Tovar «La Carolina» el próximo miércoles a las 7 pm.

El vencedor tendrá como premio extra el boleto a la Copa Libertadores 2019 y esperará al campeón del Torneo Clausura para definir la estrella del fútbol nacional a finales del año.

Síguenos por @800noticias