Se definen los semifinalistas de la Liguilla del Torneo Clausura - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Wandor Dumont

Este miércoles comenzarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liguilla del Torneo Clausura del fútbol venezolano, donde Zamora buscará sellar su pase a las siguiente fase, mientras que el Táchira y el Estudiantes de Mérida definirán el «clásico andino».

El Zamora logró defender La Carolina de Barinas y derrotar por la mínima diferencia 1-0 al Deportivo La Guaira, que vienen haciendo una gran temporada al terminar como el escolta del Clausura. Ahora los varguenses tienen la oportunidad en el Olímpico de la UCV voltear el marcador y definir al primer clasificado a las semifinales.

Por su parte, el clásico andino aún no tiene dueño, el cual terminó cero a cero en la ida entre el Deportivo Táchira y el Estudiantes de Mérida, Ahora el templo sagrado del fútbol nacional el estadio Pueblo Nuevo, será la sede para definir al clásico andino y al segundo semifinalista.

El jueves a las 4:00 pm el Metropolitano de Cabudare a las 4:00 pm, Deportivo Lara recibirá a Trujillanos F.C en busca de ver qué equipo se mete a semifinales. En la ida los Aurimarrones se llevaron el triunfo 2-1.

Para culminar los cuartos de final de la liguilla, a las 7:00 pm, el Monumental de Maturín será testigo del enfrentamiento entre el Monagas SC y Caracas F.C. El encuentro de ida entre ambos equipos terminó con un empate 2-2.

Síguenos por @800noticias