YouTube permitirá comprar en línea lo que aparece en sus videos | 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Al momento de comprar un artículo tecnológico o un cosmético que nunca hemos usado antes, es muy común que los consumidores busquen reseñas sobre su uso en plataformas online. Una de las favoritas es YouTube, ya que permite ver el producto en acción.

Por eso ahora la plataforma de videos en línea ha querido comercializar esa idea e ir un paso más allá al incorporar Shopping Ads, un nuevo formato publicitario que permite a sus usuarios comprar los productos que están viendo.

Hace poco YouTube ya había incorporado Cards, una nueva función que también buscaba una mayor interacción con los usuarios, al dejar compartir información sobre el producto de la imagen.

Youtube permitirá comprar en línea lo que aparece en sus videosAhora, el Shopping Ads funcionará de forma similar: al costado derecho de la imagen los usuarios verán el ícono de una “i”. Al hacerle click, se desplegará la lista de compras con los productos que se presenta, informa la plataforma en su página de noticias, Inside AdWords.

Lo que busca YouTube es convertirse en una vitrina virtual. Por el momento se encuentra desarrollando esta función que espera estar lista para la experiencia de los usuarios en los próximos meses.

Fuente: t13.cl

Síguenos por @800noticias