Yordano está totalmente libre de cáncer - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información del 2001

El cantante Yordano, anunció este miércoles que se encuentra totalmente libre de cáncer, asimismo se expresó agradecido por estar de nuevo en Venezuela y dijo que los dos años en los que luchó contra el cáncer de médula que lo aquejaba, fueron muy duros.

El cantante recordó que durante su última consulta con el médico que lo trataba, éste le dijo «no hace falta hacerte quimioterapia de mantenimiento, tu médula está perfecta y hay 0% de posibilidades de que la enfermedad vuelva», resaltando que sin embargo «tienen guardadas unas células madres por si acaso», llegase a reaparecer la enfermedad, durante una rueda de prensa dada en el Centro Cultural BOD.

Se consideró una persona poco sociable, y no esperaba la reacción de las personas ante la noticia de su enfermedad, «algo hice bien», por lo que se siente agradecido con todas esas personas que se mostraron atentas y preocupadas por su salud.

«Yo conocí gente buena, que hace su trabajo bien, gente en la calle, gente contribuyendo, gente de otros países que colaboraron con las medicinas», aseguró.

También afirmó que el mejor modo que conoce para compensar a todas aquellas personas es «haciendo lo que mejor sé hacer (…) escribir una canción y grabarla», dijo que durante el tiempo de su comparecencia se dedicó mucho a la música.

Síguenos por @800noticias