«Yo hablé con Óscar Pérez… es hora de contarlo», por Rómulo Hernández - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Mucho se ha comentado sobre el piloto experto en helitáctica Óscar Pérez, sin embargo este libro revela datos sobre los últimos momentos de su vida que pocos conocen. “Yo hablé con Óscar Pérez… es hora de contarlo”, compila varias entrevistas que el autor de este material logró realizar a distintas personas que estuvieron cerca del ex funcionario del Cicpc.

Las páginas de esta crónica muestran como un investigador, logró recopilar información de operaciones que Pérez tenía planificadas y cómo el piloto buscó desde un principio, sin lograrlo, llamar la atención de la opinión pública para revertir la creencia que él era un agente del propio gobierno.

“Hay datos que sorprenderán. En el caso de José Alejandro Díaz Pimentel, mano derecha de Óscar Pérez, descubrí como su familia buscó la ayuda de un conocido personaje del chavismo quien resultó ser familiar del joven asesinado. El intento de rescate por grupos cercanos a Óscar en los momentos críticos de la llamada “Operación Gedeón”. La acción que tenía planificada el joven piloto y que no pudo consumar al ser delatado. Hay información que pondrá a más de uno a pensar”, asegura el autor del libro.

Es una crónica que quizás algunos puedan calificarla como ficción, aunque los más acuciosos seguro descubrirán en ella lo que es capaz de hacer una persona cuando tiene convicciones y se traza un camino sin importar los peligros.

Unas pocas páginas lo llevarán a usted no solo a recordar a ese joven asesinado junto a sus compañeros en lo que se conoció como la masacre del Junquito, sino también le permitirán adentrarse en datos que muy pocos conocen de su vida y del grupo que lo acompañó hasta los últimos minutos de su vida.

Para descargar el libro, puede ingresar al siguiente link: Freeditorial.

Síguenos por @800noticias