+VIDEO | Yangel Herrera jugó completo en la victoria del New York City - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El joven vinotinto Yangel Herrera sigue demostrando un gran nivel tras la obtención del balón de broce del Mundial sub 20, esta ocasión el criollo jugó los 90 minutos en la vitoria de su equipo New York City 2-0 ante el New York Red Bulls. Además teniendo dos ocasiones a gol que fueron detenidas por el portero rival.

Los tantos fueron anotados por Jack Harrison en el minuto 33 y Ben Sweat al 65. El gol de Sweat, primero como profesional en la MLS, dejó sin capacidad de reacción a los Red Bulls, que la semana anterior habían eliminado al New York City en la Copa US Open.

La victoria permitió al New York City llegar a 30 puntos y tomar el tercer puesto de la clasificación de la Conferencia Este, que lidera el Toronto con 35 gracias a su triunfo del viernes por 2-0 sobre el Revolution de Nueva Inglaterra.

La primera ocasión para Herrera llegó al 42 cuando David Villa lideró una contra y le cedió la pelota, el volante recibió de gran manera y de esta manera disparo arriba para que el portero detuviera y mandara al tiro de esquina.

Tras el descanso, exactamente en el minuto 54 el cuadro más nuevo de Nueva York tuvo una clara nuevamente en las botas de Yangel que dominó con el pecho y el defensor no encontraba el balón, esto lo aprovechó el criollo para darse la vuelta y rematar cruzado, pero el guardameta Robles nuevamente evitó el gol del criollo.

Síguenos por @800noticias