Ya se encuentran en funcionamiento duchas, guardarropas, baños y vestidores gratis en las playas de Barlovento - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Desde  este jueves 2 y hasta el próximo domingo 5 de abril, el Gobierno regional, a través de Mantenimiento Miranda, dispuso en las playas de Valle Seco, Carenero, Puerto Francés, Los Totumos y la Redoma de los Canales de la región Barloventeña, servicios gratuitos de duchas, baños, guardarropas, vestidores y lockers, en el marco del dispositivo Semana Santa 2015.

Esta información fue suministrada por el director de la dependencia, Freddy Álvarez, quien dijo que el objetivo del despliegue de los servicios es brindarle comodidad a los temporadistas y mirandinos que eligen el litoral barloventeño como destino vacacional.

Asimismo indicó que ya se encuentran distribuidos en los balnearios de la región, 100 pipotes metálicos para depositar los desechos sólidos con la idea de mantener la cultura de conservación y mantenimiento de los espacios naturales del estado. “Hemos  desplegados más de 350 obreros para el desmalezamiento y limpieza de las diferentes playas de Barlovento”.

El titular de Mantenimiento Miranda enfatizó que el Gobierno de Miranda es pionero desde el año 2009 en la instalación de estos servicios. «Para nosotros es importante  brindarles comodidad a los mirandinos y temporadistas que eligen como destino el litoral barloventeño», señaló.

Finalmente, Álvarez indicó que en las parroquias Rio Chico, Higuerote y Pedro Gual se encuentran desplegados 10 camiones cisternas, con lo que se les garantizará el suministro de agua potable a las distintas comunidades que presenten problemas con el suministro del vital líquido.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias