¿YA NO ES BASURA? | Después de criticar la serie de Bolívar ahora se vuelve su fan - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias


Nicolás Maduro, pretendiendo imitar una vez más al fallecido Hugo Chávez, comenzó a contemplar el cuadro de Simón Bolívar, pero además, aseguró que ese retrato colgado en el salón de Miraflores y que lleva su nombre, es exacto al rostro de nuestro prócer de la patria.

«Siempre admiro este cuadro que está aquí en el salón Simón Bolívar del Palacio de Miraflores, ese cuadro tiene casi 200 años, hecho por un gran pintor, gran artista plástico de Colombia, un colombiano que fue soldado del ejército libertador, luego oficial que estuvo en batallas importantes y luego desarrolló sus cualidades de artista plástico de pintor, Bolívar en Bogotá le posó varias veces, quiere decir que ese cuadro que hace en buena medida se acerca a quien fue Bolívar, este cuadro maravilloso, que preside este Salón Simón Bolívar, ese es Bolívar, su expresión su rostro. su color, el gran Bolívar», dijo Maduro.

Pero no fue solo eso lo que dijo, sino también sacó a relucir el films. A pocos días de su estreno, Maduro había criticado la serie de Netflix  con la producción de Caracol sobre Simón Bolívar. «Cuántas mentiras, difamaciones y basura pondrán en la miniserie», manifestó en esa ocasión.

Ahora cambió de opinión. «Confieso que me puse a ver la serie Bolívar que hicieron en Colombia, la estoy viendo…ella dice que el chavismo ha manoseado a Bolívar, grosera, no seas grosera Juana Uribe, no digas eso. Chávez y el chavismo resucitó la idea de Bolívar, trajo Bolívar lo bajó de las estatua. Estoy viendo la serie atractiva, bien producida la serie, colorida la serie, estoy tomando  nota de cada capítulo y después bueno como es Bolívar emitiremos  una opinión objetiva, sincera y constructiva sobre esa serie», comentó este martes.

Netflix, Sony y Caracol Televisión crearon una serie sobre la vida de Simón Bolívar, tanto en su faceta personal como política y militar. A través de sesenta episodios de una hora, la serie «Bolívar: una lucha admirable» hace hincapié en momentos relevantes de su vida, comenzando con la niñez y culminando en su muerte.

Vale resaltar que en Venezuela no todo el mundo puede pagar una suscripción en dólares de Netflix, pero tampoco se pueden ver algunas series ya que Maduro las censura hasta por YouTube. Así como en Cuba, solo se ve lo que el régimen quiera.

Síguenos por @800noticias