YA ES OFICIAL | Irrael Gómez confirma que tiene una relación con Alexandra Lemoine - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Después de tantos rumores, la noche de este sábado, Irrael Gómez, experto en redes sociales y ex esposo de la animadora venezolana, Kerly Ruiz, confirmó que mantiene una relación amorosa con la actriz venezolana Alexandra Lemoine.

En el programa ‘Sábado en la Noche’, Irrael Gómez confesó que aunque apenas se están conociendo, se siente muy bien con la relación: «Si estoy saliendo con Alexandra desde hace unas semanas, estoy tranquilo. Que sea de tu mismo medio es muy bueno porque entiende. Yo tengo 8 meses solo, he salido con mucha gente y no he publicado nada, el hecho de publicar la foto con Alexandra lo dice todo, estoy muy tranquilo. La prensa me preguntaba con mucha insistencia y ya les respondí», dijo.

Sobre la foto que publicó su ex esposa Kerly Ruiz y madre de su hija Gail, donde le ratificaba su amor, Irrael respondió: «Kerly es una persona maravillosa, me siento bendecido porque sea ella la madre de Gail. La amo profundamente, ella está tranquila, es una madre extraordinaria, entregada a Gail».

A pesar de esta nueva relación, Irrael Gómez dice vivir un día a la vez y no decarta por completo la posibilidad de una reconciliación con Kerly: «No sabemos que puede pasar en el futuro, ahorita estoy tranquilo con Alexandra. Como vaya viniendo vamos viendo», concluyó.

Síguenos por @800noticias