Ximena Duque sufre dolorosa pérdida a dos meses de convertirse en mamá - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Desde que a principios de año naciera su hija Luna todo había sido felicidad para Ximena Duque, quien volvía a experimentar la maternidad desde cero con la llegada de su princesita a 13 años de haber dado a luz a su primogénito Christian Carabias. Toda esa felicidad, sin embargo, se vio tristemente empañada este miércoles con el fallecimiento de una de las personas más importantes de su vida quien, además, fue, como ella misma reconoció, su primer gran amor: su papá Germán.

Roda de dolor por su partida, pero tranquila de saber que ya está descansando, la actriz colombiana acudió a las redes sociales para despedirse de su progenitor con un emotivo mensaje.

“Amor de mi vida, mi Guri-Guri, mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías: partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años”, expresó Duque.

Para la actriz su padre siempre será su primer amor y la “única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas”. “Te extrañaremos demasiado y sé que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá, qué gran legado has dejado. Te amo y te amaré siempre”, concluyó Ximena.

Amor de mi vida, mi Guri-Guri mi hermoso papito, aquí juntitos agarrados de la mano nos despedimos y le pedí a Dios que te permitiera descansar y así lo hizo, sin sufrimiento como te lo merecías. Los que te conocían saben que eso exactamente merecías partir de este mundo de la mejor manera. Me queda la satisfacción de haberte despedido, de haberte dado la mano durante toda una madrugada así como tú me la diste durante 33 años. Siempre serás mi primer amor, la única persona en este mundo que podía hacerme reír a carcajadas. Te extrañaremos demasiado y se que ya viniste a ver a Luna y que ahora estás en el cielo y cuidarás de nosotros y tus nietos. Te amo papá que gran legado has dejado. Te amo y te amare siempre ❤️.

Una publicación compartida de Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) el

Síguenos por @800noticias