Xbox 360 lidera venta de consolas por Internet - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Un análisis realizado por MercadoLibre, reveló que la consola de videojuegos Xbox 360 es la más vendida en la plataforma.

Así mismo, las consolas de videojuegos más vendidas a través de MercadoLibre, después del Xbox 360, son:

PlayStation 4

Xbox One

PlayStation 3

Nintendo 3DS XL

En lo que se refiere a los videojuegos más vendidos en la plataforma para las 3 consolas más adquiridas en MercadoLibre, destacan:

Consola/Xbox 360/PlayStation 4/Xbox One

1/Fifa/Call of Duty/Assassins/Creed

2/Grand Theft Auto/Fifa/Call of Duty

3/Call of duty/Assassins Creed/Forza 5

De acuerdo con un estudio realizado por Newzoo, firma de investigación de mercado de la industria de videojuegos, en México hay 17.7 millones de gamers, de los cuales el 39% juega diariamente; el rango promedio de edad de estos “gamers” es de 19 a 25 años.

De igual forma, la empresa indica en otro reporte que, México fue el segundo país en ingresos por venta de videojuegos Latinoamérica el año pasado.

“Cada vez hay más personas buscando consolas y videojuegos en Internet. En 2014, por ejemplo, el número de visitas en la categoría Consolas y Videojuegos de MercadoLibre creció 18% en comparación con el 2013, y esto se debe principalmente a las grandes ventajas que ofrece este medio a los gamers.”

“Los precios bajos, el poder adquirir videojuegos nuevos antes de que salgan a la venta en el mercado tradicional y el recibirlos desde la comodidad del hogar, son algunos de los beneficios que han hecho que muchas personas prefieran comprar este tipo de artículos en Internet”, comentó Ignacio Caride, Director General de MercadoLibre México.

Fuente: pulsoslp.com.mx

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias