X-Men Apocalypse será la última de la trilogía (+Video) - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

El guionista y productor Simon Kinberg aclaró cualquier tipo de duda al respecto de la película X MEN Apocalipsis, asegurando que será el final definitivo de lo que está conformado como una segunda trilogía sobre el universo X MEN, también con Bryan Singer en la dirección.

En X-Men Apocalypse se observará unos jóvenes Cyclops, Storm y Jean Grey junto a Magneto y Charles Xavier en 1983, 10 años después de los hechos que tuvieron lugar en la anterior película, Días del futuro pasado.

Allí no todos estarán en el bando correcto cuando la alteración del tiempo y el espacio haya hecho aparecer a un nuevo y formidable enemigo: Apocalipsis. Sin embargo, Charles Xavier y Hank volverán a formar a los X-Men, aliándose esta vez con Mystique para combatir al primer mutante y quizás también el más poderoso.

Por otro lado, el director Bryan Singer confirmó que no abandonará la franquicia, lo que quizás puede significar que podríamos volver a ver a estos personajes en filmes como Deadpool, Gámbito y Nuevos Mutantes, al más puro estilo de Los Vengadores.

 

 

Fuente: Diario 2001

Síguenos por @800noticias