Wayne Rooney se autoinvita a una boda privada en un hotel ¡y acaba ebrio! | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Marca.com

El capitán de la selección inglesa, Wayne Rooney, ha protagonizado una escena que le llevará a recibir aún más críticas de las que ya está recibiendo, tanto desde el combinado de su paíscomo en el Manchester United.

Según el periódico The Sun, el día después de la victoria por 3-0 a Escocia, el delantero decidió quedarse en el complejo en donde estaban concentrados, a diferencia de otros jugadores que aprovecharon el tiempo libre para disfrutar de sus familiares u amigos.

La mayoría del equipo ya se había ido, debido a que tenían descanso hasta el domingo, pero cómo Rooney no va a poder jugar contra España, debido a problemas en la rodilla, no tenía prisa. Se quedó y se coló en una boda privada que había en el hotel.

Los testigos han afirmado que vieron a “un hombre con miembros de la Federación Inglesa en el bar del hotel bebiendo vino y cerveza”. “Parecía que quería ser reconocido, porque llevaba la camiseta de Inglaterra”, afirmaban los testigos.Al principio, las personas que estaban en el hotel, no se creían que fuese él debido a que “fue muy amable” y podría ser “alguien que se pareciese mucho”.

Según se fue alargando la noche, contenía “un rostro rojizo” con una forma de “hablar un tanto extraña”. Sin duda, ya estaba bebido. Incluso, según afirman los testigos se hizo “fotos” y charló con la “novia”.

Síguenos por @800noticias