Warriors amplían racha ganadora y refuerzan liderato - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Los Warriors de Golden State mantuvieron una jornada más su racha ganadora que ampliaron a cinco triunfos consecutivos y consolidan la mejor marca de la liga.

Mientras que los Spurs de San Antonio y Los Angeles Clippers también disfrutaron de sendas victorias y en Toronto se dio la «pelea» de la jornada con intercambios de golpes entre jugadores y expulsiones.

El escolta Klay Thompson tuvo 23 puntos, incluyendo cinco triples, y llevó a los visitantes Warriors a una victoria por 87-112 sobre los Mavericks de Dallas, en un duelo en el que se enfrentaron los hermanos Stephen y Seth Curry.

Los Warriors (57-14), que acumulan cinco victorias seguidas, se hicieron de su victoria número 57 en lo que va de campeonato, acumulan 28 fuera de su campo y se convirtieron en el primer equipo con al menos esa marca en tres temporadas consecutivas.

El equipo de Golden State ahora suman 90 victorias de visitantes en las tres últimas temporadas.

Los Warriors ya poseen el título de la División Pacífico y se mantienen liderando la Conferencia Oeste, con tres partidos de ventaja sobre los segundos clasificados, los Spurs.

Síguenos por @800noticias