VP ratifica que desde la AN luchará por la salida de Maduro | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

El dirigente nacional de Voluntad Popular Luis Florido, ratificó que los candidatos a diputados de la tolda naranja van por el cambio de sistema que incluye la salida de Nicolás Maduro por la vía constitucional, “vamos a ganar la Asamblea Nacional contundentemente y desde allí convocaremos la Asamblea Nacional Constituyente, para salir del régimen de Maduro y cambiar todos los poderes públicos que actualmente tienen secuestrados”.
Florido afirmó que hoy es imperativo ganar el voto popular en la Asamblea Nacional para impulsar la transformación de todas las instituciones. “No basta con salir democráticamente de Nicolás Maduro, ya salimos de Chávez y todo empeoró. Tampoco basta con cambiar 3 ó 4 leyes, cuando el régimen las irrespeta con su control sobre todas las instituciones, con eso no aparecerán la harina pan, el papel higuiénico, no se acabará la inseguridad, ni el dinero nos rendirá más. Por eso tenemos que extirpar el cáncer de la dictadura corrupta de todas las instituciones donde se ha enquistado y con un nuevo modelo democrático y libertario avanzar hacia la Mejor Venezuela”, explicó.
El dirigente nacional de VP afirmó que votar por los diputados de Leopoldo López y de Voluntad Popular garantizará la salida de la dictadura corrupta. “Con su sacrificio y lucha incansable Leopoldo López le ha demostrado al pueblo venezolano que está dispuesto a dar su vida para lograr el cambio de este sistema corrupto, ineficiente y antidemocrático que hoy nos desangra, hacia una Venezuela libre y democrática, de paz, bienestar y progreso, en donde todos los derechos sean para todas las personas. Y por eso junto a él, los hombres y mujeres de Voluntad Popular seguiremos impulsando la lucha democrática; resteados por Venezuela y dispuestos a darlo Todo por Venezuela”, expresó Florido.
El dirigente progresista también aclaró que todos los partidos que componen la MUD tienen como objetivo principal el cambio político y profundo que con urgencia reclama el país, el cual debe ser por la vía Constitucional, democrática, electoral, y pacífica para establecer un Gobierno de Unidad Nacional, para lo cual debe oír e incorporar a sus diferentes planes a todos los sectores que constituyen al pueblo venezolano.
“Por eso estamos seguros que desde la Asamblea Nacional, los diputados de Voluntad Popular contarán con el apoyo de todos los diputados de los demás partidos de la MUD, para trabajar juntos y sin descanso por el cambio urgente que necesita Venezuela, y poder salir no solo de Nicolás Maduro, sino de todos los que componen su régimen” finalizó.
Comunicaciones Voluntad Popular
Síguenos por @800noticias