Volkswagen está satisfecho con su debut en el TCR - 800Noticias
800Noticias
Deportes

La victoria del nuevo Volkswagen Golf TCR en su debut dentro de la serie en el Red Bull Ring fue una noticia que encantó al director del departamento de competencia de la marca alemana, Jost Capito.

Desarrollado en colaboración con el equipo Engstler, el nuevo Volkswagen Golf no podría haber soñado con un mejor debut en el campeonato del TCR. El coche, que había completado sus primeras vueltas en la pista un mes y medio antes del evento, ha demostrado ser competitivo desde la primera práctica libre en Austria, incluyendo su mejor momento con Mikhail Grachev en el entrenamiento libre 2.

Pol Rosell logró una actuación en la que mantuvo la ventaja y consiguió su primera victoria y la primera de la marca dentro del campeonato TCR, liderando del principio a fin.

«Estamos orgullosos de la primera victoria en pista del Golf», dijo Jost Capito. «No se puede pedir más para el comienzo de un coche de carreras. Al mismo tiempo, somos conscientes de que aún tenemos mucho trabajo por delante de nosotros. El proyecto todavía está en su primera fase. A pesar de todo, este éxito va a dar a todos una motivación extra».

Fuente: motorsport.com

Síguenos por @800noticias