Voceros del Psuv elevarán propuestas al Ejecutivo para renovación de su estructura - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN

Voceros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) elevarán sus propuestas al Ejecutivo este viernes, luego del cierre de la sesión permanente del III Congreso de la organización política que se mantiene activa desde el 10 de diciembre 2015.

Para el Congreso se instalaron mesas de trabajo en las que intervienen aproximadamente 1.000 delegados. «En esta plenaria de conclusiones estamos presentando propuestas claras que le entregaremos al presidente de la República, Nicolás Maduro, para sumarnos al Congreso de la patria, que es un congreso que convoca no sólo a los militantes, sino a los que sienten el país y los que sienten la patria«, dijo Jesús Ortega, delegado del Psuv, en transmisión de Venezolana de Televisión.

Reiteró el apoyo de la militancia del Psuv a las decisiones tomadas por el Jefe de Estado, y destacó la importancia de la articulación de las instituciones del gobierno con el Poder Popular, «para seguir empoderando al pueblo de la democracia participativa y protagónica».

«Creemos plenamente en los poderes creadores del poder popular. Solamente con el poder popular vamos a lograr la transformación real del estado burgués», agregó.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias