Vladimir Villegas y Dossier encienden las redes sobre las torturas en Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Tuitazos matadores entre Vladimir Villegas y Dossier encienden las redes Los periodistas Vladimir Villegas y Dossier Walter Martínez protagonizaron unos «tuitazos matadores» durante un intercambio de palabras en relación a los casos de tortura en Venezuela.

Dossier inició la polémica al comentar una publicación de Villegas titulada «Tortura, impunidad y muerte en Venezuela».

«Cada vez es más difícil ocultar que en Venezuela la tortura es una práctica cotidiana. Y el caso del capitán de navío Rafael Acosta Arévalo, asesinado por torturadores de los cuerpos de seguridad del Estado, confirma lo que ya no es un secreto sino una tenebrosa realidad», es parte del artículo del conductor de «Vladimir a la 1».

Dossier no vaciló en criticar el texto de Villegas: «Embustero, desinformador, debunker, antipatria», dijo.

Villegas respondió: «Para lo que quedó este supuesto corresponsal de guerra . Para el papel de chupamedias de torturadores y represores. Hay un dossier de violaciones a derechos humanos aquí en Venezuela frente a las cuales ha dado media vuelta.Disponga ud de las cámaras, señor alcahueta».

Cada vez es más difícil ocultar que en Venezuela la tortura es una práctica cotidiana. Y el caso del capitán de navío Rafael Acosta Arévalo, asesinado por torturadores de cuerpos del Estado, confirma lo que ya no es un secreto sino una tenebrosa realidad.

NAD

Síguenos por @800noticias