Visipol visitó sedes de la Policía de Miranda - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El director presidente de la Policía de Miranda, comisario general Elisio Guzmán, recibió a una comisión del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), encabezada por el Viceministro Giuseppe Cacioppo.

Guzmán destacó que todas las unidades administrativas y policiales de la institución están dispuestas a colaborar con las autoridades del Visipol. “Recibimos al Viceministro y a todo su equipo para que junto con los directores de las diferentes áreas puedan supervisar el funcionamiento o desarrollo de algunos procesos que consideren importantes para el desempeño óptimo de una institución policial”, resaltó.

Dijo que el proceso de revisión en las diferentes dependencias de la Policía de Miranda durará aproximadamente una semana, en el marco del proceso de inspección y control que desarrolla el órgano rector para verificar el funcionamiento del cuerpo de seguridad estadal a su cargo.

“En la Policía de Miranda trabajamos con total transparencia, por ello, los representantes del Ministerio pueden estar seguros que contarán con toda nuestra atención y disposición”, puntualizó Guzmán.

NOTA DE PRENSA

Síguenos por @800noticias