Denuncian irrespeto a la reliquia de la Virgen de Coromoto en aeropuerto Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800Noticias

La magestuosidad de la visita de la reliquia de la Virgen de Coromoto durante 4 días, tuvo un episodio gris cuando previo a abordar la aeronave de regreso a Guanare , una funcionaria antidrogas » de apellido Guerrero en forma grosera e irrespetuosa intentó meterle los perros antidrogas a la reliquia «, seguro Carlos Rodríguez , responsable del traslado.

«Fue humillante, hasta requisaron al Padre Ayender como sí fuera un delincuente… comprendemos la tarea y funciones de la teniente antidrogas pero el procedimiento debió realizarse con ética y respeto , sobre todo tratándose de un vuelo nacional donde se traslada lo más sagrado que tenemos lo venezolanos que es nuestra Santa Patrona, la Virgen de Coromoto», apuntó Rodríguez .

Al finalizar el incidente la reliquia despegó del aeropuerto Caracas y ya se encuentra en suelo Portugueseño para reposar en su morada la Basílica de Guanare.

Virgen de Coromoto regresar a su casa la Basílica de Guanare

Luego de cuatro días en los suelos mirandinos, la patrona de los venezolanos la Virgen de Coromoto volvió a su casa, la Basílica de Guanare al terminar la misa celebrada en el estadio Alexis Padilla de Los Teques en su honor, que fue ofrecida por el Vicario de la Diócesis de Los Teques, Raúl Bacallao.

Se conoció que la patrona de los venezolanos la Virgen de Coromoto, tenia  70 años  sin estar en  suelos mirandinos.

Suscribir vía Telegram
1 respuestas a este artículo
  1. GRACIAS MADRESITA, X REGALARNOS, X BENDECIRNOS CON TU AMADA PRESENCIA, RECUERDA INTERCEDER ANTE TU HIJO PARA QUE TODOS ESOS DESEOS DE AMOR, PAZ, ALEGRIA, SALUD, HUMILDAD, RESPETO…. SEAN CONCEDIDAO A VENEZUELA Y AL MUNDO ENTERO. GLORIA A DIOS EN LAS ALTURA Y AL HOMBRE DE BUENA VOLUNTAD.- AMEN.

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias