VIOLENCIA| 340 cadáveres han contabilizado este mes en morgue de Bello Monte - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

El cadáver de Dionys Abraham García López, de 33 años, escolta del vicecanciller de Venezuela para África, Reinaldo Bolívar, fue uno de los 9 que contabilizaron en la morgue de Bello Monte, desde la tarde del jueves hasta la mañana del viernes.

Además, forma parte de los 340 que han sido registrados en la medicatura en lo que va de mes. Así lo indicaron fuentes extraoficiales del Cicpc.

Otra víctima de homicidio fue el sargento mayor de tercera (en calidad de retiro) Oswaldo Alfredo García, de 40 años. Lo mataron a las 5:30 de la mañana de ayer delante de su hijastra, de 15 años, en el sector Bicentenario de Carapita, que comunica con el kilómetro 7 de El Junquito.

Recibió tres tiros en la espalda y otro en el pecho, y lo despojaron de una moto.

La adolescente también fue alcanzada por un proyectil en el codo izquierdo. Ambos fueron llevados al hospital Pérez Carreño.

Dentro del restaurante vegetariano Del Canelito Natural, ubicado en Los Ruices, frente a VTV, asesinaron a Oscar Salazar Ospina, de 60 años, quien era el encargado de mantenimiento de la cocina. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

El hombre fue atacado a puñaladas y golpeado. Quienes lo mataron también se robaron dinero y varios implementos del restaurante.

Era oriundo de Colombia y el dueño del comercio fue quien encontró el cadáver a las seis de la mañana cuando llegó a iniciar las labores.

Otro homicidio ocurrió la tarde de ayer frente a la estación del Metro Las Adjuntas.

La víctima fue un mensajero de la Asamblea Nacional, quien recibió un disparo en el cuello desde la ventana del carro que conducía.

Iba con su hija y, al parecer, intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Síguenos por @800noticias