Así alineará Venezuela contra Perú en el Sudamericano Sub-17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

La selección de Venezuela se medirá este sábado a su similar de Perú en la segunda jornada del Campeonato Sudamericano Sub-17, partido que se disputará en el  estadio San Marcos de la ciudad de Lima a las 8:30 pm hora vzla.

El otro partido de fecha lo protagonizarán Bolivia y Ecuador a primer hora (5:10 pm hora Perú). El conjunto del altiplano debutará este sábado en el sudamericano.

en la jornada inaugural del torneo, la Vinotinto empató 1-1 con Ecuador en un encuentro en el que los goles se anotaron en los últimos minutos del compromiso.

El ecuatoriano Adrián Mejía convirtió el primer gol del torneo a los 85 minutos, gracias a un disparo cruzado que batió el arco de la Vinotinto. Sin embargo, Luis Ángel Peña igualó a los 88, lo que desató la euforia de los cientos de venezolanos que acudieron a ver a sus juveniles en el estadio de San Marcos.

Por su parte, el equipo anfitrión tuvo pocas oportunidades en el debut para poder de llegar al arco chileno y los tiros libres que tuvieron en los últimos minutos no consiguieron vencer al portero Julio Fierro, lo cual, dejó un empate cero a cero.

Síguenos por @800noticias