Vinotinto entrena a toda máquina - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Desde tempranas horas de este miércoles la selección Vinotinto comenzó sus entrenamientos en las canchas del Centro Nacional de Alto Rendimiento que fue el lugar escogido por el seleccionador nacional, Noel Sanvicente, para darle forma al equipo que representará a Venezuela en la Copa América Chile 2015.

Luego de los ejercicios físicos, el cuerpo técnico de la Vinotinto dividió los trabajos entre los arqueros y el resto de grupo, todo con la intención de seguir los planes trazados para conseguir una buena figuración en la cita magna de selecciones en el continente.
Sin poder contar todavía con muchos de sus legionarios en este largo módulo de trabajo, Sanvicente aprovecha a los presentes con la intención de seguir perfeccionando los esquemas de juego que le permitan al elenco venezolano hacer frente este torneo continental.
Quedó pendiente una sesión en el gimnasio esta tarde, para continuar por la noche con los trabajos tácticos, una rutina que se atendrá durante los próximos días hasta el viaje a Mendoza, Argentina, sitio donde se mantendrá la preparación a finales de mayo y comienzos de junio, antes de arribar a Rancagua, primera parada en Chile del equipo Vinotinto.
Sin mayores problemas de lesiones en el grupo, la selección venezolana mantendrá sus ritmo de trabajo hasta conseguir la meta esperada por el cuerpo técnico, como es tener un plantel con buenas condiciones físicas y conocedores al detalle del sistema de juego de Sanvicente.
Prensa FVF
Síguenos por @800noticias