Villarreal remonta a Dinamo de Minsk con doblete de Soldado (2-1) - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El Villarreal queda ya a un paso de su clasificación para los dieciseisavos de final de la Europa League, gracias a su victoria por 2-1 en el terreno del Dinamo de Minsk, este jueves en la 4ª jornada del grupo E, con remontada incluida gracias a un doblete de Roberto Soldado.

Los tantos del exatacante de Valencia y Tottenham llegaron además en la recta final del partido, en los minutos 72 (de penal) y 86, dando la vuelta a un partido que se había complicado para los españoles por el tanto de Maksim Vitus en el 69.

El Villarreal suma ahora 9 puntos (3 victorias, 1 derrota) y sigue segundo del grupo E, que lidera el Rapid de Viena con un pleno de 12 puntos, después de ganar 2-1 este jueves al Viktoria Pilsen (3º, 3 puntos). El Dinamo de Minsk es colista, todavía sin puntuar.

Sólo un desastre evitaría la presencia del Villarreal en los dieciseisavos de final, en un arranque de temporada que está siendo positivo para los hombres de Marcelino García Toral, quintos de la Liga española y que el domingo visitan al FC Barcelona.

La victoria en Bielorrusia confirma la recuperación del Villarreal, que el sábado ya había ganado 2-1 al Sevilla en el campeonato nacional. Deja atrás ya la miniracha negativa que supuso la derrota contra el Celta de Vigo (2-1) y el empate ante Las Palmas (0-0), en sus anterior compromisos ligueros.

En la quinta jornada, el Villarreal recibe el 26 de noviembre al Rapid de Viena. Un punto clasificaría ya entonces al ‘Submarillo Amarillo’ para la próxima ronda, mientras que una victoria le podría permitir ponerse líder.

– Partido de la 4ª jornada del grupo E de la Europa League:

Dinamo de Minsk (BLR) – Villarreal (ESP)  1 – 2

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias