Vikingas de Miranda campeonas de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino 2015 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AVN.- El equipo de Vikingas de Miranda resultó campeón de la Liga Venezolana de Voleibol Femenino 2015, al derrotar 3 set por 1 al conjunto Académicas de Caracas, en un partido disputado este viernes en el Gimnasio Joaquín «Papá» Carrillo del Parque Miranda, en Miranda.

Las Vikingas vencieron a las caraqueñas con parciales de 25-23, 23-25, 19-25 y 11-25, informó la Liga Venezolana de Voleibol (LVV) en su cuenta twitter @lvvoficial.

Este es el primer título de las mirandinas y rompe con el bicamponato de las aragüeñas, Aragua Voleibol Club.

Después del juego, fueron reconocidas las atletas más destacadas de la liga de este año, entre ellas Luz Delfines, de Vikingas de Miranda, como la jugadora más valiosa.

Asimismo, María Valero, de Académicas de Caracas, fue galardonada como la Mejor Líbero mientras que Isis Francesco y Alejandra Argüello, ambas de Guerreras de Apure, se alzaron como Mejor Servicio y Mejor Defensora, respectivamente, informó @lvvoficial.

Igualmente, Aleoscar Blanco, de Vikingas de Miranda, conquistó el premio Mejor Bloqueadora y la también mirandina, Leydi Urbina, ganó el premio Atleta Revelación.

Entretanto, Ahizar Zuniaga, de Guerreras de Apure, se quedó con los premios de Mejor Armadora y su compañera María José Pérez resultó electa como Mejor Ataque y Máxima Anotadora.

Síguenos por @800noticias