Vielma Mora exhorta a comerciantes a abrir sus locales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, instó a empresarios, comerciantes e industriales de la frontera a abrir sus locales y atender con normalidad a los habitantes de esta zona.

Indicó que aproximadamente el 50% de los establecimientos, entre supermercados, abastos, bodegas, zapaterías y tiendas de ropa permanecían cerradas este sábado, y por ello pidió una reunión con representantes de la Cámaras de Comercio de los municipios Bolívar y Ureña, junto a los comerciantes para normalizar la situación.

“Hago un llamado a todos los empresarios, a los comerciantes e industriales de los municipios Pedro María Ureña, Independencia, Bolívar, Libertad y Junín para abrir todos los locales (…) hay muchos alimentos y productos de primera necesidad dentro de supermercados y bodegas para venderle al pueblo venezolano”, acotó.

El mandatario regional insistió en que nadie debe quedarse sin alimento o atención primaria, y de no ser así, a partir de las 6:00 de la tarde “vamos a exigir que abran esas tiendas”.

“Vamos a darles el apoyo y seguridad que ustedes requieren. El superintendente del Sundde va a llegar en horas de la tarde al municipio Bolívar, y la primera autoridad de Sunagro también. Hay un apoyo irrestricto de la Fuerza Armada Bolivariana y los cuerpos policiales para garantizar que las cavas y camiones lleguen a la zona de frontera”, precisó.

También anunció que para el próximo lunes, una comisión especial del Ministerio para la Alimentación “va a atender de forma especial a los municipios antes señalados”.

Con información de Unión Radio

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias