Vielma Mora afirmó que el cierre fronterizo «no ha afectado» simulacro electoral - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 noticias.- El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, indicó este domingo que el cierre de la zona limítrofe con Colombia, no ha incidido en el desarrollo del ensayo electoral que se realiza este domingo previo a las parlamentarias.

Vielma Mora aseveró que efectivos castrenses se han desplegado por los centros electorales dispuestos en la entidad andina y precisó que un total de 5.600 funcionarios participan en el Plan República.

«El cierre de la frontera no ha afectado el proceso electoral”, dijo este sábado en una transmisión del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

El mandatario regional aseveró que decenas de venezolanos se han congregado en los 49 centros de votación de las mesas electorales para participar en el simulacro nacional previo al sufragio del 6-D.

Recordemos que para el operativo que se llevará a cabo en todo el país, se han seleccionado 55 centros pilotos, en los cuales se instalará la maquinaria electoral completa con todas sus estaciones y respectivos miembros de mesa.

Un total de 19 millones 496 mil 365 electores están están llamados a participar este domingo en el simulacró, que servirá de antesala a las elecciones donde se escogerá la nueva Asamblea Nacional (AN) el próximo 6 de diciembre.

 

 

Síguenos por @800noticias