+VIDEOS| Tres canciones para recordar a Amy Winehouse en el séptimo aniversario de su muerte - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

ABC

Hace siete años se apagó una de las voces más prometedoras de la música: la de Amy Winehouse. Todos recordamos aquella terrible noticia, en la que se señalaba que la causa había sido una sobredosis.

Tenía 27 años, así que ingresó al Club de los 27, al lado de grandes figuras como Janis Joplin o Jim Morrison. Parecía mentira, pero después de los excesos que había tenido en su vida, una de las voces más prometedoras del jazz nos dejó.

Su muerte, es aún un misterio. Hay algunas teorías que señalan que se encontraba en una profunda depresión porque había roto su relación con el cineasta Reg Traviss, con el que al parecer, tenía planes de boda.

Además, su ex-marido, Blake Fielder, que todavía estaba en la cárcel, la llamaba y la atormentaba con su “amor desesperado”. Blake quería que ella lo sacara de prisión para retomar su romance.

Acá van tres canciones emblemáticas de su corta carreta…

Rehab

  • Esta canción de estilo Motown producida por Mark Ronson la convirtió en celebridad planetaria, y relata sus peleas con los capos de su discográfica, empeñados en que se sometiera a un tratamiento para rehabilitarse de su adicción al alcohol. Ella, como todo el mundo sabe, contesto que no, no, no.

    «Back to black»

  • Probablemente la tonada más emocionante del repertorio de la artista londinense. Pocas canciones reflejan tan bien el dolor de un corazón todo, en su caso por la separación de Blake Fielder-Civil.

Síguenos por @800noticias