+VIDEOS | Se eleva a siete las personas muertas durante saqueos en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Agencias

Siete personas presuntamente han muerto  por los  saqueos originados esta semana en el estado Zulia.

Se supo  sobre la muerte  de un hombre, quien aún no ha sido identificado,  recibió un balazo durante los saqueos en el Centro de Coordinación Policial del Cpbez en el municipio Sucre.

Se desconoce de dónde provino el proyectil que acabó con la vida de este sujeto, dijo una fuente del Cicpc.

Con este serían siete las personas que han perdido la vida durante los evento irregulares en la región zuliana. Como se recordará tres hombres perdieron la vida de manera violenta en medio de los saqueos que durante los últimos tres días se han registrado en los municipios Maracaibo y San Francisco, reportaron autoridades policiales.

Al oeste de Maracaibo, en el Corredor Vial Cujicito, un hombre de la etnia wayúu, identificado como José Luis González, fue uno de los fallecidos.

Asimismo Ivenio de Jesús Añez Cubillán, de 59 años. quien murió este martes, luego de una avalancha de gente le pasara por encima cuando corrían en el saqueo de Mercal, situado en la Zona Industrial II del municipio San Francisco.

En el barrio Libertador cayó herido de bala, Humberto José Oliveros, de 23 años. El joven recibió un tiro en la cadera. Sus familiares lo trasladaron a su casa en el barrio Casino Lossada, donde expiró.

Fuentes policiales señalaron que son muchas más las personas muertas durante los saqueos, pero que autoridades del estado Zulia esconden las cifras reales.

Síguenos por @800noticias