+ VIDEOS | Los Astros de Houston son los campeones de la Serie Mundial - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Los Astros de Houston resolvieron el séptimo juego de la Serie Mundial en los dos primeros innings, al anotar cinco veces contra Yu Darvish, y ganaron así su primer título de las Grandes Ligas frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Con la victoria 5-1 en el último partido la Serie Mundial quedó 4-3 a favor de los de Houston.

Desde la primera entrada, los Astros demostraron que querían quedarse con el campeonato al anotar dos carreras. Y, como si fuera poco, marcaron otras tres en la segunda entrada

George Springer fue una de las figuras de la noche al pegar jonrón e impulsar dos rayitas. Con este cuadrangular se unió a Reggie Jackson (1977) y Chase Utley (2009) como los únicos jugadores con cinco cuadrangulares en una Serie Mundial. De hecho, se convirtió en el primer pelotero en conectar vuelacercas durante cuatro encuentros consecutivos en el Clásico de Otoño.

La única carrera de los Dodgers fue anotada en la parte baja de la sexta entrada, cuando Andre Ethier conectó un sencillo al jardín derecho y Joc Pederson entró al home.

En una de las series mundiales más igualadas, reñidas y emocionantes de todos los tiempos, es lógico que los fanáticos hayan disfrutado de un juego 7.

Y al final es Houston quien celebra.

Los Astros, cuya primera temporada fue en 1962, son campeones de la Serie Mundial por primera vez en la historia de la franquicia.

Los Dodgers ganaron por última vez el Clásico de Otoño en 1988 y aspiraban a un séptimo campeonato. Pero quedaron en deuda con los 54.000 aficionados que estaban en el Dodger Stadium de Los Ángeles.

Síguenos por @800noticias