+VIDEO|Derroche de amor: Alex Rodríguez no para de sorprender a JLo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Alex Rodríguez no tuvo reparos en interrumpir la entrevista que llevaba a cabo su novia, Jennifer López, con una reportera de televisión y le dio un beso en plena grabación. ¿La reacción de JLo? Se quedó perpleja.

La cantante y bailarina pausó un momento y por segundos se le vio confundida cuando su novio se le acercó y le plató un beso en la mejilla. “Buen trabajo bebé”, dijo el ex pelotero de Grandes Ligas. Ella lo siguió con la mirada y sonrío.

In honor of #JenniferLopez’s #MCM 😘 #AlexRodriguez

Una publicación compartida de TheMVTO (@themvto) el

A la cantante, productora y actriz se le ve muy cómoda junto a Alex Rodríguez, ya sea en fotos acompañados por sus hijos hasta videos dónde una de las hijas del ex pelotero de los Yankees baila e imita los movimientos de López durante uno de sus shows en Las Vegas. Esto se refiere a un último video que circula en las redes sobre la buena relación de la intérprete de “Get Right” y los hijos de A-Rod.

Al escuchar los éxitos de la ‘Diva del Bronx’, la chica realizó los pasos de sus coreografías y no paraba de cantar, mientras su padre la miraba sorprendido por el gran fanatismo que demostró a su actual novia.

 

Síguenos por @800noticias