+VIDEO|Cabrera despacha su primer jonrón del año y queda a 37 de los 500 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800Noticias / MLB

El slugger maracayero Miguel Cabrera dio este domingo otra demostración de su buen estado físico al conectar su primer jonrón de la temporada en el segundo juego de la doble cartelera entre los Piratas de Pittsburgh y los Tigres de Detroit.

La conexión, una línea a 383 pies por todo el jardín derecho del Comerica Park contra Chad Kuhle, fue la número 463 de por vida y deja al antesalista de los Tigres en el puesto 35 de todos los tiempos, a dos bambinazos de Dave Winfield.

Cabrera se fue de 4-3 con dos carreras impulsadas y dos anotadas en la derrota de los Tigres ante los Piratas 8×6. El venezolano además despachó dos dobles por la misma banda.

Josh Harrison, el dominicano Starling Marte y David Freese aportaron sendos jonrones para la causa de Pittsburgh. El receptor venezolano Francisco Cervelli  aportó una rayita con sencillo en el quinto.

Otro criollo, el torpedero Dixon Machado, también produjo para los Tigres al conectar  un doble a lo profundo de los jardines derecho y central en la novena.

El cerrador venezolano Felipe Rivero se apuntó el segundo salvado en el mismo día, al sacar los últimos tres outs. El primer encuentro también fue ganado por Pittsburgh 1×0.

Por los Tigres, Cabrera de 4-3 con dos impulsadas y dos anotadas, Dixon Machado de 5-1 con un impulsada y otra anotada.

Por los Piratas, Francisco Cervelli de 4-1 con una producida y una anotada, Elías Díaz de 4-2 con dos anotadas.

Síguenos por @800noticias