+VIDEO | VP anuncia que la Unidad se suma a la campaña Rescate Venezuela - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

Este lunes, Lilian Tintori informó que líderes de los partidos que integran la Mesa de la Unidad como Henrique Capriles, Maria Corina Machado y Jesús Torrealba comenzarán a recorrer el país en apoyo a la campaña Rescate Venezuela que busca llevar medicinas a los sectores más necesitados.

«Si el gobierno cree que nos va a detener esta muy equivocado. Ahora vamos todos a recorrer Venezuela así como me lo pidió Leopoldo (López). Solo estamos ayudando a los venezolanos que están muriendo por falta de medicamentos y el gobierno no quiere admitirlo», dijo la activista de DDHH.

Por su parte, el alcalde de El Hatillo, David Smolansky rechazó las declaraciones del Ministro de Interior, Justicia y Paz en las que señala a Tintori y los activista de VP como promotores de violencia. «Ocúpese de que o sigan muriendo más venezolanos y militares por la inseguridad en lugar de estar gastando recursos en intervenir teléfonos y enviando a funcionarios a perseguirnos. Pierden su tiempo porque la única agenda de Voluntad Popular es ayudar al pueblo y es pública», aseveró.

Síguenos por @800noticias