+VIDEO | Venezolanos conquistan Ecuador con talento - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Redacción 800Noticias

Durante el programa dominical  «Ecuador tiene talento» trasmitido por la televisión del país de la mitad del mundo, una familia de venezolanos dio su testimonio de por qué tuvieron que emigrar por la crisis económica y política que afronta el país.

La pareja explicó antes de la presentación de su hija en el programa que tuvieron que salir de Venezuela hace cuatro meses pensando en sus hijos.

«Solo Dios sabe todo lo que hemos luchado, tanto en mi país (Venezuela) como aquí (Ecuador), por su futuro por su talento, nunca pensé que nos iban a tratar tan bien, desde que llegamos no tengo ninguna queja de su país, agradecido, y acuérdense el mundo es uno solo» dijo el Papá de Valentina Villalobos.

Los animadores del programa comentaron que durante los años 60 y 70, más de 100.000 ecuatorianos tuvieron que emigrar de su país por la crisis política y económica que atravesaban «y ahora 40 años después nos toca a nosotros recibirlos, las vueltas que da la vida. Tenemos los mismo colores, Ecuador también es su patria».

Inmediatamente la niña Valentina Villalba empezó su show interpretando de manera espléndida la canción «Así no te amaré jamás» de la cantante Amanda Miguel, haciendo levantar con fervor al público y a los jueces, actuación actuación le dio el pase a las semifinales del programa.

Síguenos por @800noticias