+VIDEO| Vea el penoso momento que vivió una aspirante a Miss España - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de Diariocorreo.pe

Pilar Magro, representante de la provincia de Cáceres y aspirante a la corona de Miss España, pasó un bochornoso momento durante una sesión de fotos, que formaba parte del mencionado certamen. El video de lo ocurrido rápidamente se volvió viral.

Y es que la modelo, al momento en que le tocó desfilar, quiso mostrar toda toda su belleza y sensualidad ante el lente del fotógrafo, por lo que realizó un inesperado giro al borde de la piscina, sin imaginar que las cosas terminarían muy mal.

La joven dio un paso en falso y terminó cayendo aparatosamente en la piscina, algo que asustó a los presentes. De inmediato un miembro del staff fue a su rescate, pues corrió el temor de que se golpeara y pudiera ahogarse.

Felizmente, todo quedó en un susto y como se aprecia en las imágenes, Pilar Magro una vez que fue rescatada, se sentó al borde de la piscina muy avergonzada cubriéndose el rostro.

El resto de aspirantes al Miss España no dudaron en darle su respaldo, dándole un sonoro aplauso para que se sintiera mejor. La joven solo atinó a quitarse los tacones y darse un chapuzón en la piscina, con el fin de liberarse del mal momento.

Síguenos por @800noticias