+VIDEO| Vea cuánto recaudó la película “Miss Peregrine” en su primer fin de semana en la taquilla de USA | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Efe

La nueva película de Tim Burton, Miss Peregrine y los niños peculiares, se puso a la cabeza de la cartelera en Estados Unidos y Canadá, según cifras provisorias publicadas por Exhibitor Relations.

Con Eva Green y Samuel Lee Jackson, la cinta de aventura fantástica sobre un lugar mágico poblado por niños y personas de poderes extraños, recaudó $28,5 millones durante su primer fin de semana.

La sigue Horizonte profundo, una cinta de acción que narra la inmensa marea negra que afectó en 2010 al Golfo de México, vista desde una planta petrolera por un electricista (Mark Wahlberg). La catástrofe, que costó $61,6 millones a la compañía de petróleo BP, reportó el fin de semana a los productores del filme, realizado por Peter Berg, $20,6 millones de dólares.

El western Los siete magníficos, una nueva versión del filme de 1961, cayó de la cima de la taquilla y quedó en su tercera semana en los cines en el tercer lugar con $15,7 millones ($61,6 millones en total). Dirigida por Antoine Fuqua, esta nueva versión es protagonizada por Denzel Washington, como un cazador que embarca a un equipo de finos gatilleros para proteger a un pueblo del oeste de un codicioso industrial.

La película de animación Cigüeñas: la historia que no te contaron quedó en el cuarto lugar con $13,8 millones recauddados $38,8 millones desde su estreno). Su guión retoma el mito de que la cigüeña trae a los bebés.

Sully, la cinta de Clint Eastwood sobre el heroico piloto que logró acuatizar sin dejar víctimas su Airbus A320 sobre el río Hudson, en 2009 en Nueva York, descendió al quinto puesto. Esta película, en la que el personaje principal de Chesley Sullenberger es encarnado por Tom Hanks, ganó $8,4 millones en la semana y $105,4 millones en total en cuatro semanas.

Siguen en la clasificación: Los cerebros (con $6,6 millones), La reina de Katwe (con $2,6 millones), No respires (con $2,4 millones), El bebé de Bridget Jones (con $2,3 millones) y Snowden (con $2 millones).

Síguenos por @800noticias