+VIDEO | Un inmenso Baroja sostuvo la clasificación del Caracas en Copa Libertadores - 800Noticias
800Noticias
Deportes

800Noticias

El Caracas Fútbol Club avanzó este miércoles a la tercera fase eliminatoria de la Copa Libertadores tras empatar 0-0 con el Delfín Sporting Club (Ecuador) durante el partido disputado en el estadio Olímpico de la UCV y que dejó el marcador global 1-1, pero el gol de visitante hecho por los capitalinos en el partido de ida les permitió eliminar al equipo de la ciudad de Manta.

El equipo dirigido por Noel “Chita” Sanvicente le costó generar ocasiones de juego, con muchas pérdidas de balón en la zona medular, pero la defensa respondió y acompañada de la actuación del portero Alaín Baroja, el cual, tuvo al menos cuatro intervenciones fundamentales sobre todo en el primer tiempo que permitieran a los Rojos del Ávila avanzar a la siguiente fase.

Ahora, el Caracas FC se enfrentará con el Melgar peruano el próximo 19 de febrero por el partido de ida de la tercera fase eliminatoria, la vuelta será el día 26 del mismo mes en el Olímpico de la UCV. El vencedor de esta llave ingresará al Grupo F, donde los esperan el Palmeiras (Brasil), San Lorenzo de Argentina y el Juniors de Colombia.

Por último, el Deportivo La Guaira buscará esta noche la remontada en Medellín, Colombia, y dar la campanada ante el Atlético Nacional que logró vencer en la ida 0-1.

Síguenos por @800noticias