+VIDEO | Un funcionario de tránsito muerto y un militar herido en terrible accidente en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias/ Agencias

Un funcionario de la alcaldía del municipio Bolívar, que se desempeñaba como fiscal de vialidad, murió, mientras que un soldado del Ejército resultó gravemente herido y otras cuatro personas con lesiones leves, como consecuencia de la colisión de una camioneta que sufrió aparentemente un desperfecto mecánico y chocó contra otros dos vehículos, en el peaje del  Portal La Restauradora, en Peracal.

 El accidente ocurrió este martes en la mañana, en un instante de mayor flujo automotor hacia la frontera con Colombia, cuando el chofer de una camioneta Ford Fortaleza, negra, aparentemente sufrió el desperfecto de los frenos del automotor y chocó contra un camión de carga y un taxi, en el sentido norte-sur, hacia San Antonio.

Durante el recorrido desenfrenado de la camioneta con problemas mecánicos, arrolló a Jairo Velazco Rojas, quien murió de manera instantánea, así como al soldado del Ejército Jesús Flores Camacaro, de 20 años de edad, y sufrieron igualmente heridas Giovanny Clavijo, de 23 años, chofer de la camioneta; Astrid Carrascal, de 20 años; Karen Clavijo, de 24 años, y Johaner Rodríguez, de 6 años de edad.

El funcionario de Vialidad de la alcaldía de Bolívar fue  arrollado frontalmente por la camioneta, lo que le causó la muerte de inmediato.

Miembros del Cuerpo de Bomberos, así como de Protección  Civil municipal, fueron los encargados de atender a las personas heridas, así como de rescatar al chófer de la camioneta Ford Fortaleza, quien quedó atrapado en la cabina del automotor y aprisionado contra un camión cava que fue impactado.

En el sitio, los socorristas igualmente estabilizaron en los signos vitales al soldado Jesús Flores, que sufrió la amputación de una de sus piernas y traumatismos generalizados que ameritaron en primera instancia que lo trasladaran al Hospital Samuel Darío Maldonado y posteriormente al Hospital Central.

Las otras personas lesionadas, de menor consideración, también fueron llevadas al Hospital de San Antonio, donde después de las evaluaciones correspondientes, fueron dadas de alta.

Miembros de la Policía Nacional Bolivariana, de la División Terrestre, se encargaron de las investigaciones de rigor, para constatar si el hecho ocurrió por una falla mecánica.

Terrible accidente en la Bajada de SanAntonio-tachira #27f

Una publicación compartida por VENEZOLANORESISTE (@venezolanoresiste) el

Síguenos por @800noticias