+VIDEO | Lester Toledo no está detenido, sigue en la clandestinidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz / Con información de Nota de Prensa

“Estoy bien resguardado, vamos a seguir resistiendo” fueron las palabras del legislador zuliano Lester Toledo, dirigente del partido Voluntad Popular, quien a través de un video difundido en las redes sociales desmintió su supuesta detención en Maracaibo. Toledo cumple este martes 73 días en la clandestinidad.

“Se trata de un trapo rojo para desviar la atención, tienen un despliegue de aproximadamente 25 agentes del SEBIN haciendo allanamientos casas por casas, buscándome, amedrentando y acosando a mis familiares y amigos”, expresó en el material audiovisual.

Toledo le habló al Venezuela sobre su estado de salud. Aseguró que se mantendrá resistiendo en la clandestinidad el tiempo que sea necesario, en vigilancia de los derechos del pueblo en la denominada “liberación de Venezuela”.

 

 

Apuesta por movilizar a Miraflores

«Soy muy respetuoso con las decisiones de la Unidad, pero considero que fue un error histórico suspender la movilización a Miraflores”.

Confiesa ser «pesimista con el diálogo, no porque no confíe en su Santidad el Papa Francisco, sino porque conozco muy bien la cuerda de malandros que dirigen el gobierno. No cumplen palabras, y seguramente lo único que querían ganar y lo están haciendo con este proceso, es tiempo”, expresó.

 

 

Síguenos por @800noticias