+ VIDEO | Tiroteo causó pánico a niños que iban en transporte escolar en Táchira - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción/ Agencias

Un bus escolar, encargado de transportar niños desde Venezuela a Cúcuta, quedó este miércoles 13 de septiembre en medio de una balacera en el puente Simón Bolívar, en el estado Táchira.

Según el conductor del vehículo de trasporte escolar, la balacera se extendió durante 5 minutos, reseñó el portal Noticias RCN en su página web.

El pánico se apoderó de los 37 estudiantes que el vehículo transportaba hacia el lado colombiano de la frontera, relató el hombre.

“Tírense todos al piso porque no les puedo abrir la puerta, porque salen los niños corriendo”, declaró el conductor, quien prefirió ocultar su identidad.

En el hecho, el vehículo fue impactado por varios proyectiles y el conductor aseguró que resultó herido.

“La bala llegó hacia mi rodilla, pero ya sin fuerza”, apuntó.

Además, las autoridades colombianas reportaron otra persona herida que estaba en el paso fronterizo a la hora de la balacera.

“Un señor que estaba sobre el puente del lado venezolano, que resultó impactado en un brazo”, declaró el coronel Javier Barrera, comandante de la Policía de Cúcuta.

Las autoridades colombianas aseguraron que ya hicieron contacto con sus homólogos venezolanos para coordinar operativos que garanticen la seguridad en la frontera, aunque las autoriades venezolanas no han ofrecido ningún balance hasta el momento.

Síguenos por @800noticias