+VIDEO | Suspensión de vuelos a EEUU obliga a usuarios y aerolíneas a cambiar sus rutas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El anuncio del Departamento de Transporte de los Estados Unidos ha tomado a muchos por sorpresa. Inclusive,  los pasajeros de un vuelo completo, que salía de Maiquetía en dirección a EEUU, tuvieron que ser bajadas de la aeronave.

«Esta medida es la segunda parte que tomó a EEUU que prohibió a todo avión de matrícula norteamericana hacia Venezuela, y desde Venezuela a Estados Unidos. Ahora, prohíben cualquier avión de cualquier bandera, lo que obliga que haya que hacerse escalas», explicó Humberto Figuera, presidente ejecutivo de la Asociación de Líneas Aéreas en Venezuela, en entrevista a Onda 107.3, lo que ocasionaría altos costos y limitaría la operación de aviones de carga. La conclusión de Figuera es que Venezuela estaría cada vez más islada.

Asimismo, por ejemplo, la aerolínea Laser también tuvo que tomar la decisión que su vuelo hacia Miami salga a través de una conexión con República Dominicana, hasta el momento.

Ver esta publicación en Instagram

#15May Parte de lo que se vivió dentro de uno de los aviones que partiría desde el Aeropuerto Internacional de #Maiquetía hasta #EEUU, luego de la suspensión de vuelos entre ambos países el día de hoy. 📽 Cortesía Para más información ingresa en el link de nuestra BIO☝ #800noticias #nacionales #venezuela

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias