SIN PAPEL | Diario «Última Hora» de Portuguesa circula hasta hoy - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El Director del diario «Última Hora» de Portuguesa, Néstor Ramírez, confirmó que su versión impresa dejará de circular a partir de este miércoles 30 de agosto por falta de papel.

«Esperamos que sea momentáneamente hasta tanto nos suministren el limitado papel que nos suministra el único proveedor de papel periódico en Venezuela, la Corporación Maneiro en Caracas, que hasta la fecha, después hace dos meses, no nos ha suministrado papel», dijo en declaración a los medios.

El Diario «Última Hora» de Portuguesa tenía más de cuatro décadas llevando información a los habitantes de los llanos venezolanos. Periodistas y gremios se han solidarizado con esta lamentable situación.

Cuando se cierra un medio en Venezuela, porque el gobierno se niega a suministrar el insumo principal, no solamente se está violando el derecho a la libertad de expresión e información sino que, lamentablemente, se está dejando a mucha gente sin trabajo y a sus familias sin un ingreso para sobrevivir en un país con alto costo de la vida.

Síguenos por @800noticias