+VIDEO | ¡Sin firma no hay CLAP! Obligan a firmar en contra de la ayuda humanitaria - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Durante este fin de semana, el chavismo instaló puntos rojos en diferentes entidades del país para que sus militantes firmaran en contra de lo que han calificado como «injerencia» del gobierno de Estados Unidos a Venezuela pero también, para firmar en contra de la entrada de la ayuda humanitaria al país.

Las amenazas no escaparon, al momento de la entrega de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) para cada comunidad del país, recibían una planilla que debían firmar  para cumplir con la tarea de Maduro de reunir al menos 10 millones de firmas que supuestamente serían enviadas a Washington.

La amenaza es que si no firmaban, no recibirían la caja de alimentos, según un material audiovisual al que tuvo acceso 800 Noticias.

«Corren días que definirán los futuros de nuestros países entre la guerra y la paz” dice la carta que ha sido distribuida a cada comunidad para obligarlos a apoyar al régimen y rechazar una supuesta «intervención militar» en Venezuela por parte de Estados Unidos.

“Sus representantes en Washington quieren enviar a nuestras fronteras el mismo odio que enviaron a Vietnam, quieren venir a invadir Venezuela como lo hicieron entonces en nombre de la libertad”, añade el documento.

Síguenos por @800noticias