+VIDEO| SHAKIRA| Vea el tras cámaras de “Me enamoré” que sí muestra a Piqué | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de DiarioCorreo.pe

Me enamoré” es el nuevo sencillo musical de la colombiana Shakira, el cual tiene una connotación especial, ya que está dedicado a su esposo y padre de sus dos hijos, el futbolista español Gerard Piqué.

En la canción, Shakira cuenta los detalles de lo que ocurrió el día en que se conocieron y cómo surgió su afamada historia de amor. Sin embargo, no se llega a distinguir bien el rostro de Gerard Piqué, por lo que hace unas horas, la colombiana decidió mostrar el detrás de cámaras, en el que se sí se ve al padre de su hijos.

En varios ángulos, se observa a Shakira y a Piqué juntos en tiernos momentos.

Recordemos que en una entrevista a Univisión la cantante comentó cómo es que conoció al futbolista. Ahí comentó que ellos se conocieron rodando el clip de “Waka Waka” cuando se dió el Mundial de Sudáfrica. Fue en el rodaje cuando él se atrevió a pedirle su número de teléfono. Desde ese momentos ambos empezaron a enviarse muchos mensajes.

Pese a que la canción no tiene nada de romántica les sirvió a ambos de poderse conocerse. Además, la colombiana comentó que la primera canción que le dedicó a su esposo fue “Sale el Sol” el 2010.

Síguenos por @800noticias