Seguidores de Bosé preocupados por su salud tras publicación en redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Miguel Bosé ha querido comenzar el 2019 enviando a su larga legión de seguidores un mensaje cargado de buenos deseos para los próximos meses. A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha colgado un vídeo en el que se le puede ver felicitando el año nuevo. “Para todos un espléndido 2019. Que venga lo mejor de lo mejor y gracias por este espléndido 2018. Hasta siempre ¡Os quiero!, chao”, dice en las imágenes en las que se le ve mirando a cámara en un primer plano. Un vídeo que hubiera pasado desapercibido a no ser por el revuelo que se ha generado entre sus fans al ver el aspecto desaliñado que luce el artista y las dificultades que muestra a la hora de hablar.

https://www.instagram.com/p/BsEFpW7nMNY/?utm_source=ig_embed

“Miguel estás muy guapo, pero sigues teniendo la voz muy rara. ¿Qué te pasa? Espero que no sea nada grave”, “Descansa un poco, pareces cansado” o “Miguel, ¿qué te pasa en la voz? Llevo muchísimo tiempo oyéndote así y se ha dicho de todo. A ver si lo aclaras”, son algunos de los mensajes que se han colado entre el aluvión de mensajes cargados de buenos deseos.

Los seguidores de Bosé también se han mostrado extrañados por la pérdida de peso que ha sufrido y la poblada barba que luce. “Deberías afeitarte, así pareces más mayor”, dice una fan. “Últimamente no te cuidas demasiado”, añade otra.

Sin embargo, Bosé parece hacer caso omiso a las especulaciones y ha colgado una serie de imágenes en negro para lanzar el siguiente mensaje: “¡Feliz año 2019! ¡¡¡Aquí comienza una nueva historia!!!”.

Esta no es la primera vez en las últimas semanas que se habla en los medios del aspecto cansado y la voz del intérprete español. A mediados de noviembre, durante su intervención en la gala de los Grammy Latinos 2018 para entregar uno de los premios, llamó la atención por la voz ronca con la que pronunció su discurso, llegando incluso a costarle articular las palabras y teniendo que forzar en exceso la pronunciación.

Fuente: Yahoo Noticias

 

Síguenos por @800noticias