+VIDEO | PNB reprime protestas de #OperaciónLibertad en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

En el marco del llamado hecho por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, a tomar las parroquias, calles y municipios para expresar cívicamente «la indignación» causada por los problemas con los servicios de agua y luz, y la situación general del país, un grupo de vecinos de La Candelaria se reunieron en las adyacencias al edificio expropiado conocido como Sambil, para manifestar su descontento.

Una vez allí y en medio de cantos de protesta, la Policía Nacional Bolivariana (PNB) dispersó a los vecinos lanzando gases lacrimógenos.

Igualmente, focos de dispersión se presentaron en la Avenida principal de Las Mercedes, cerca de la sede del CVA, pues la PNB limitaba la posibilidad de los manifestantes de desplegarse por toda la vía. A las 12:40 p.m., llegaron a un acuerdo de dejar un canal libre para el tránsito de vehículos, según informaron medios y manifestantes en redes sociales.

Asimismo, vecinos de El Paraíso denunciaron que efectivos del cuerpo antes mencionado descargaron gases lacrimógenos en la zona en la que se habían reunido en ocasión de la #OperaciónLibertad.

Noticia en desarrollo

Ver esta publicación en Instagram

#ÚltimoMinuto #PNB dispersa a manifestantes en los alrededores de #LaCandelaria en #Caracas con gases lacrimógenos Vía @maolyaldana Para más información ingresa en el link de nuestra BIO ☝️ #800noticias #somosellugardelanoticia #venezuela🇻🇪 #30Mar #nacionales

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias