+VIDEO | Persecución de Polihatillo siembra el pánico y destruye vehículo de una familia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800 Noticias

La representante de Voluntad Popular en el Municipio El Hatillo, Ariana González, denunció este domingo un presunto caso de abuso policial en el Hatillo tras un suceso reportado por un padre de familia y sus hijas a quienes llevaba a una fiesta cuando fue embestido y perseguido por una patrulla municipal.

“El sábado en la noche fue un día de terror para un padre, dos hijas y 3 amigas de las hijas en El Hatillo cuando fueron perseguidos y embestidos por una camioneta (sin rotulación) de #Polihatillo. El señor pretendía llevar a sus hijas a la despedida de un amigo de ellas, pero terminó siento embestido, agredido y disparado por funcionarios de Polihatillo. Acá pueden leer su testimonio”, escribió en sus redes sociales:

La representante de Voluntad Popular agrega en su denuncia que “el Alcalde Elías Sayegh atendió al señor que fue agredido por Polihatillo afirmando que el procedimiento se hizo como debía y que si pretendía hacer la denuncia, la Alcaldía publicaría un comunicado desmintiendo lo ocurrido y su denuncia se venía abajo”.

“Es increíble que la soberbia de algunos funcionarios de #Polihatillo apoyados por la soberbia del Alcalde. Me consta que no todos los funcionarios de #Polihatillo tienen este comportamiento. Son mas los que son fieles a su juramento, que los que no. A ellos mi respeto y mi llamado a que no permitan que unos pocos, manchen la institución”, concluye.

Hasta el momento, el Alcalde Elías Sayegh no ha respondido públicamente a esta denuncia.

Síguenos por @800noticias