+ VIDEO | Pelea entre tres mujeres argentinas encendió las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Tres mujeres de la provincia de Tucumán fueron captadas la madrugada del 1ero de enero en medio de una intensa y brutal pelea en la que hubo puños, patadas y muchos jalones de cabello.

El video, grabado en las afueras de un club nocturno conocido como “Yerba Buena” por un transeúnte, se ha popularizado en las redes sociales desde entonces y cuenta con más de 40,000 reproducciones solamente en YouTube.

Medios argentinos han destacado que el video ha sido compartido principalmente a través de la aplicación de mensajes WhatsApp.

El video de apenas 30 segundos muestra a dos mujeres entrelazadas en el piso como si estuvieran en medio de una maniobra de boxeo con lucha libre, cuando de repente se acerca una tercera dama, con zapatos de plataforma y un vestido dorado que cubre justamente las zonas esenciales.

Pese a su apretada vestimenta, la tercera fémina lanzó puñetazos a una de las mujeres en el piso y le agarró los cabellos para empezar a sacudirla a una velocidad y constancia peligrosa. En venganza, la víctima de estos ataques se levantó y arrastró a su atacante por al menos nueve pies.

Durante la duración de todo el video, varios hombres intentaron separar la pelea pero no les resultó fácil.

Se desconoce por el momento la razón que llevó a las mujeres ha pelearse de esa manera durante la celebración de año nuevo.

Salvaje pelea entre mujeres argentinas causa conmoción en las redeshttps://t.co/uUlbY5kJMz#Argentina (@JAlvarez8) pic.twitter.com/I1NqlTopKZ

— el Nuevo Herald (@elnuevoherald) 3 de enero de 2018

Síguenos por @800noticias