+VIDEO| Obama aclamado en Nueva York al salir de cafetería - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

El País

El expresidente de Estados Unidos, Bartack Obama, fue aclamado como una estrella en Nueva York cuando salía de una cafetería de la Quinta Avenida, en Manhattan. Cientos de personas le esperaron en la puerta del establecimiento, sito en el número 160, en el barrio de Flatiron (a la altura de la calle 21), donde también había un impresionante despliegue de seguridad.

«Obama, Obama» y «Te quiero» gritaba un numeroso grupo de personas que se arremolinó frente a un edificio que visitó el expresidente en Manhattan, rodeado de varios agentes de seguridad, según imágenes difundidas en redes sociales. Los medios locales indican que Barack Obama se reunió en ese edificio con los filántropos James Simmons y su esposa Marylin, quienes donaron 700.000 dólares a la biblioteca presidencial que tiene previsto establecer en Chicago.

Esa misma noche, Obama sorprendió a los neoyorquinos al asistir en Broadway junto a su hija mayor Malia a la representación de la obra The Price, informan medios locales. Obama y su hija asistieron a la función, una nueva versión de la obra de Arthur Miller, y posteriormente visitaron a los actores, entre ellos, Mark Ruffalo y Danny DeVito.

Síguenos por @800noticias