+VIDEO | No podrás evitar las lágrimas con la tierna historia de Navidad Buster | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Con información de El Nacional

Un clip de Youtube subido recientemente está capturando la atención de los usuarios de la red social y se ha convertido en un viral. El material audiovisual evoca la temática navideña, que se encuentra muy próxima a llegar, y ha conseguido más de 12 millones de visualizaciones en muy pocos días.

En el video se observa a “Buster”, un can de raza bóxer, que al ver el regalo que le hacen a su dueña, una pequeña niña, no puede evitar emocionarse.

La historia trata sobre un padre de familia, que por la noche instala un trampolín con un gran lazo navideño y es el obsequio navideño de su hija. Apenas armado el juguete, muchos animales de la zona penetran los arbustos de la residencia para poder probar el regalo. Pero mientras los visitantes saltan divertidamente, Buster mira desde la sala, esperando impaciente que llegue la mañana para que lo dejen salir y poder brincar también en el nuevo juguete.

Finalmente amanece y cuando la emocionada niña va a disfrutar del presente de su padre, es la mascota la que se arroja primero al trampolín y comienza a saltar con una felicidad tremenda, dejando a la familia sorprendida.

A casi un mes de la navidad Youtube empieza a llenarse de contenido alusivo a esta festividad, como es el caso de este video que ha logrado convertirse en un viral.

Síguenos por @800noticias